viernes, 13 de julio de 2018

RELACIÓN DE CANDIDATURAS PRESENTADAS



1-PREMIO CLAVEL SOLIDARIO: reconocimiento a aquellas personas, colectivos u organizaciones que desempeñen o hayan desempeñado una labor solidaria, aportando mucho de lo que tenían o podían a construir un mundo mejor, más amable y por supuesto más solidario.

CANDIDATURAS:
Francisco Guzmán Lucena
Comisión Española de Ayuda al Refugiado

Entrega pendiente de 1ª Edición a Luis Pernia


2.- PREMIO CLAVEL Y CULTURA: la cultura debe ser de unos de los pilares fundamentales en los que basar esa sociedad que queremos construir y es por ellos por lo que este galardón se vuelve indispensable.

CANDIDATURAS:
Asociación La Morá por LA NAVE
Más libros libres Málaga

Entregas pendientes 1ª Edición: 
Salvador Reina por La Cochera Cabaret
Manuel Maeso, a título póstumo en reconocimiento a toda su trayectoria


3-PREMIO CLAVEL Y MEMORIA: Porque lo contrario del olvido es la verdad, no se puede desatender a la memoria histórica, la cual se vuelve indispensable. Es por ello por lo que esta categoría debe centrarse en galardonar a aquellas personas o asociaciones que fomenten y libren esta batalla por hacer llegar a todas las personas Verdad, Justicia y Reparación.

CANDIDATURAS:
Club Senderista La Desbandá
Compañía de Teatro "La imprudente"
(estatal) Isidoro Coello Infantis (VJR)


4-PREMIO CLAVEL TRICOLOR: este premio trata de galardonar a aquellos y aquellas compañeras y asociaciones que realizan una lucha incansable en favor de la 3ª República.

CANDIDATURAS:
Antonio Fernández Lima


5-PREMIO CLAVEL “¡NI UN PASO ATRÁS!”: este premio trata de felicitar a los colectivos en lucha que se han dejado la piel en la lucha contra las condiciones precarias que nos impone el sistema neoliberal en el que nos encontramos sumidos.

CANDIDATURAS:
Yayoflautas Málaga
(estatal) Willy Toledo


6-PREMIO CLAVEL CAMPESINO: este premio va dirigido a personas u organizaciones que haya realizado una labor relevante en el mundo rural.

CANDIDATURAS:
COAG Málaga
(estatal) Juan Manuel Sánchez Gordillo

Pendiente 1ª Edición: Antonio Romero Ruiz


7- PREMIO CLAVEL PARA LA GENTE: otorgado por el grupo Municipal Málaga para la Gente

CANDIDATURAS:
Trabajadores/as Metro Málaga en lucha


8-PREMIO CLAVELLINA: este premio se vincula a aquellas personas o colectivos que hayan tenido un papel destacado en la lucha contra el Patriarcado, lucha sin duda de vital importancia, transversal y de una urgencia mayúscula.

CANDIDATURAS:
Plataforma Huelga Feminista 8-M

Pendiente 1ª Edición: Pilar Iglesias


9-PREMIO CLAVEL VECINAL: este galardón versaría sobre la labor que realizan personas y colectivos en los barrios, en el centro mismo de la sociedad  malagueña.


CANDIDATURAS:

Plataforma No al Rascacielos


10-PREMIO UN VERDE, VERDE CLAVEL: la lucha ecologista se ha convertido en una prioridad, o, dado que lo que sólo se interpretaba como importante se va tornando cada vez más en urgente, especialmente si atendemos a cómo se acelera el cambio climático y la nueva postura del gobierno de EE.UU.

CANDIDATURAS:
Salvemos el Arraijanal


11-PREMIO SEMILLA DE CLAVEL: este premio trata de galardonar a aquellas personas o colectivos que mediante un gesto, un hecho, una idea… hayan conseguido crear conciencia, promover o estimular a la sociedad en dirección hacia una buena causa.

CANDIDATURAS:

FACUA
(estatal) Daniel Bernabé

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el reconocimiento a las distintas candidaturas que son una muestra del espíritu de lucha de las gentes de Málaga.

    ResponderEliminar